Hydra

Ideal para colaborar en un mismo documento a través de una red local

Hydra ha sido creado con el desarrollador en mente, permitiendo el coloreado de código, la indentación, etc...En su site tienes acceso a las características del producto, algunos pantallazos del software, preguntas frecuentemente hechas y como Hydra funciona en proyectos colaborativos de desarrollo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hydra ha sido creado con el desarrollador en mente, permitiendo el coloreado de código, la indentación, etc...En su site tienes acceso a las características del producto, algunos pantallazos del software, preguntas frecuentemente hechas y como Hydra funciona en proyectos colaborativos de desarrollo.

La idea de formar grupos de trabajo que colaboren simultáneamente y de forma interactiva a través de Internet no es nueva, pero tiende a cobrar cada vez más vida con iniciativas como ésta: Hydra, la versión interactiva de un editor de texto tradicional, alimentado por varios usuarios que colaboran en tiempo real, haciendo uso de las tecnologías brindadas por Mac OS X.

Gracias a Rendezvous, no nos hará falta configurar ningún servidor o clientes, ni repasar en detalla toda una lista de preferencias de configuración, tan sólo pinchar el botón share de Hydra, y estar preparado para vivir la edición de documentos compartida en tiempo real, y en red local.

Hydra ha sido especialmente diseñado para los programadores, con opciones propias como la sintaxis coloreada, texto sangrado y mucho más; excelente opción a modo de editor para el Apple Project Builder. Funciona perfectamente como sencillo editor tradicional en línea, pero se da realmente a conocer cuando se trata de llevar a cabo, entre varios usuarios, auténticos proyectos de programación en tiempo real.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior